¿Cómo ama la maternidad?

Foto de pixabay, Compartida por _Alicja_ / 2673 images

Es normal que al convertirnos en padres comencemos a dar todo y parte de nuestro tiempo, atención y dedicación en el crecimiento y educación de nuestros hijos. Esto queriendo garantizar un futuro grandioso para ellos, Esto es lo que normalmente pasa y no digo que así suceda en general.

Hay padres y madres que entienden y se preparan para afrontar las ansias de independencia que trae consigo la adolescencia, Y muchas veces es cumplida en la adultez de aquellos hijos que cuidaron con tanto esmero, Otros padres por el contrario se enfrentan a dicho momento, entran en luto y crean sentimientos de abandono, depresión e inutilidad. Pero ¿Dónde esta el amor de aquellos hijos que se van?

Gloria Acosta nos explica su percepción frente al amor. Cuenta con 68 años de edad de los cuales 56 años fueron dedicados a sus hijos y Actualmente vive sola con un perro que debido a su vejez ya es ciego y no puede caminar y un gato que entre su arrogancia la hace reír y sentir acompañada.

4 Hijos hacen parte de su vida, pero Solo Tatiana y Fernando se encuentran con vida siendo dos hijos adultos que pocas veces la visitan o la llaman, Ocasionando en Gloria un vacío y soledad que nos deja un poco intrigados, pues Ella… la señora Gloria Dice amarlos y seguir amándolos hasta el fin de sus días.

algunas de las mencionadas intrigas que se encienden como bombillos encima de nuestras mentes son ¿Cómo seguir amando a quien nos abandona? – ¿Sufrir también es amar? ¿ se transforma el amor? ¿ se construye el amor?. Esto nos dice gloria en un mini Podcast.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario