Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido

Andrés Muñoz Betancur es un Microbiólogo y Bioanalista egresado de la Universidad de Antioquia, con especialización en Gerencia Empresarial en la Universidad Santo Tomás, Diplomado en la Universidad de Argentina y Maestría en Calidad en la Universidad de Viña del Mar de Chile. Actualmente es jefe de Laboratorio Clínico del Hospital San Juan de Dios del Peñol. A sus 29 años de edad ha dedicado su vida a estudiar y a dominar varios idiomas como el inglés, italiano, portugués y francés.

Nacido en el municipio de Bello – Antioquia y residente en el mismo lugar donde labora. 

Lo caracteriza su especial afán de perfeccionismo, además de su compromiso y dedicación con todo lo relacionado con sus estudios.

Es una persona dinámica y extrovertida. Este joven de signo Aries es un maniático del orden, escéptico y muy optimista, no soporta el humo del cigarrillo y se define como una persona sin vicios.

Tiene una gran pasión por la lectura, el cine y el baile folclórico al que dedicó gran parte de su juventud al ingresar al Grupo de Danza Palo Negro, con el cual tuvo la oportunidad de recorrer varios países. Cocinar es una de sus fascinaciones y lo hace supremamente bien, sobre todo cuando de preparar platos internacionales se trata.

Le gusta compartir tiempo con sus amigos y su familia, con la que mantiene muy buena relación. Siempre dice las cosas claras, concisas y mirando a los ojos.

Sintetiza su carácter emprendedor en una cita: “si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario